Monthly Archive noviembre 2017

Pormansso

Estilos de casas

A continuacion vamos a hablar  acerca de diferentes estilos de casas  diferenciadas por sus características , estas contrucciones pueden ser elementos entre diferentes territorios dependiendo de la época de constucción.

Hablaremos de :

  1. Casas Modernas
  2. Casas Americanas
  3. Casas estilo mediterraneo
  4. Casas Neoclasico
  5. Casas de Campo
  6. Casas Coloniales

Casas Modernas

Diseños elegantes con planos de planta abiertos y abundante luz natural encarnan este estilo.

Los planos de casas modernos tienen una larga historia que abarca desde el estilo Prairie de Frank Lloyd Wright a principios del siglo XX hasta el Modernismo europeo de los años 20 hasta las casas modernas de mediados de siglo con A-frame y planos de casas geométricas de las últimas décadas. Los factores unificadores son un desprecio por los precedentes históricos, una sensación general de minimalismo, planos de planta abiertos y fuertes conexiones interiores y exteriores a través de abundantes puertas y ventanas. Muchos planes de viviendas modernas aprovechan los avances en la construcción de tecnología y materiales para crear diseños únicos e innovadores. El vidrio, el hormigón, el vinilo y la madera, a menudo con un aspecto industrial, enfatizan el concepto de arquitectura progresiva. Los planes de casas de estilo moderno / contemporáneo ofrecen flexibilidad, lo que permite al propietario adaptar el hogar a su estilo de vida. Los planes de casas modernos recompensan al propietario aventurero con funcionalidad y diseño actualizados.
Características arquitectónicas de los planes de casas modernas:

Espacio de piso abierto y flexible
Elementos decorativos minimalistas
Uso extensivo de materiales mixtos modernos o “industriales” en toda la casa
Uso extensivo de vidrio para luz natural y vistas
Entrada principal discreta
A menudo exhibe techos verticales planos o no convencionales

Casas americanas
El nuevo plan de la casa estadounidense encarna el espacio y el estilo expansivos.

¿Qué es el diseño de una casa estadounidense? Reflejo de la opulencia estadounidense y el deseo de espacio para los codos, el hogar de New American es grande, por dentro y por fuera. El diseño de la casa estadounidense representa un crisol de tradiciones arquitectónicas, tomando prestada la acumulación asimétrica de los chalés europeos y los diseños de la época victoriana , y aplicando los estilos arquitectónicos formales de los estilos colonial y neoclásico para un diseño de casa único en Estados Unidos. Las grandes entradas añaden un llamativo atractivo.

En el interior, el nuevo plan de la casa estadounidense se trata de flujo ininterrumpido. El concepto de planta abierta es muy evidente, con áreas de reunión integradas y cocinas para el entretenimiento sin esfuerzo. Las suites principales están diseñadas para satisfacer las necesidades de las parejas, con armarios dobles y amplios baños con tocadores dobles, bañeras y duchas walk-in. Muchos de estos diseños de casas de lujo incluyen suites de ley junto con un amplio espacio para niños y huéspedes.
Características arquitectónicas de los diseños de la casa americana:

Fachada maciza de dos pisos asimétrica, a menudo enfrentada en materiales mixtos
Techo complejo con múltiples elementos a diferentes alturas
Ventanas extragrandes que dejan pasar la luz al espacio interior
Las grandes habitaciones interiores a menudo cuentan con techos abovedados o catedral

 Casas estilo mediterraneo
Los planos de casas de estilo mediterráneo te hacen sentir como si vivieras en una gran propiedad en Italia o España.

Los elementos más distintivos del estilo mediterráneo incluyen techos de tejas rojas, exteriores de estuco y un énfasis en la vida al aire libre. Hermosa piedra a menudo hace una aparición. Patios , patios , terrazas y lanais facilitan la relajación y el entretenimiento al aire libre. Dado que este diseño es más adecuado en climas templados (como el sur de California o el suroeste ), los porches y patios se convierten en una parte importante de la vida cotidiana. Las puertas corredizas y las puertas francesas facilitan el desplazamiento desde el interior hacia el exterior. Las lujosas comodidades y los detalles de lujo crean la sensación de una vida de lujo . También en esta categoría, encontrarás Revival en español , Misión y estilos italianizantes .

Casas neoclasicas

La planta de la casa neoclásica refleja la gracia y la belleza de la arquitectura clásica.

Los planos de casas neoclásicos evocan un sentido de grandeza al incorporar elementos tradicionales extraídos de la arquitectura clásica griega y romana. Las proporciones agraciadas son el sello distintivo de la arquitectura neoclásica, evidente en las fachadas simétricas y las matrices equilibradas de las ventanas. La parte central de un diseño hogareño neoclásico generalmente tiene dos pisos y puede estar flanqueada por alas de un piso. Un pórtico de dos pisos soportado por columnas imponentes puede enmarcar la entrada o extenderse a través de toda la fachada. Toques eclécticos como frontones rotos exagerados y molduras de aluminio pueden adornar las puertas, cornisas y ventanas. En el interior, un plano de planta neoclásico puede incluir áreas formales de vida y comedor para el entretenimiento, con cómodos espacios familiares y comodidades modernas en la parte trasera de la casa.

Características arquitectonicas:

Simétrico y bien proporcionado
Puerta centrada, ventanas balanceadas y alas a juego
Columnas o pilastras jónicas o corintias, que a menudo se elevan dos pisos
Detalles ornamentados en puertas, cornisas y ventanas

Casas de campo

Constrúyase un poco de Americana y disfrute de años de una vida cómoda y relajada con un plan de casa de campo.

La familiar casa de campo muestra esa sensación casi mística de que has estado allí antes. Imagínese la laberíntica granja en cientos de películas, o esa ordenada casa de dos aguas con el columpio en el porche delantero. Con un alto nivel de comodidad y un atractivo para las imágenes arquetípicas estadounidenses, las casas de campo se sienten cómodas y cómodas desde el primer día.

Los diseños de casas de campo ofrecen un estilo de vida relajante y rural, independientemente de dónde planee construir su hogar. Hermosas cocinas campestres y acogedoras habitaciones en el hogar son características típicas de un plano de planta. Amplios porches amplían su espacio vital, lo que hace que los planos de las casas de campo parezcan más grandes de lo que son y crean una transición perfecta entre el interior y el exterior. Puede esperar barbacoas afuera, tardes perezosas en un columpio en el porche y grandes reuniones familiares cuando haga suyo uno de nuestros planes de casas de campo.
Forma de casa vernácula tomando prestado de estilos coloniales y victorianos
Masa irregular y planos de tejado cruzados
Porche frontal o envolvente
Diseño informal o semi-formal

Casas coloniales

Las casas coloniales combinan la elegancia discreta con un toque de historia y una variedad de toques únicos desarrollados a través de influencias regionales.

Como su nombre indica, los planos de las casas coloniales se basan en los estilos arquitectónicos predominantes en los asentamientos originales de la costa este de los Estados Unidos. El asentamiento colonial cubría un territorio que abarca desde las tempestuosas costas de Nueva Inglaterra hasta los sofocantes pantanos de Georgia, por lo tanto, el diseño colonial varía según el clima. Los colonos europeos trajeron sus propias tradiciones arquitectónicas, dando lugar a coloniales holandeses , coloniales franceses, y otras variaciones. En general, los planes de casas coloniales tienen simetría, con puertas centradas y una variedad equilibrada de ventanas. La segunda historia generalmente tiene la misma huella que la primera y el exterior suele ser de ladrillo o tablilla.

Los detalles tales como la colocación de la chimenea, hastiales, estilos de porches y similares varían ampliamente dependiendo de las variaciones de diseño regional de los estilos coloniales. El diseño de la casa colonial moderna tendrá comodidades actualizadas. Sin embargo, la sensación general es de tradición, elegancia y un vínculo con la historia que pone en juego las tradiciones del pasado colonial en un estilo de vida moderno.

Características arquitectonicas:

Boxy, diseño simétrico con puerta central y ventanas balanceadas
Techo a dos aguas o a cuatro aguas, a menudo con chimeneas en uno o ambos extremos
Revestimiento de ladrillo o tablilla
La ornamentación, cuando está presente, es elegante y refrenada

Pormansso

Una empresa de construcción

Una empresa de construcción

Reformas Reyman ofrece a los clientes la confianza de  poder ofrecer proyectos complejos y logísticamente desafiantes en cualquier parte de la provincia de la Coruña . Con una fuerza de trabajo de varias cuadrillas de empleados desplegados en  varios  proyectos y con  capacidades de ejecución de proyectos 24 horas del día, los 7 días de la semana, ofrecemos proyectos con la calidad y seguridad que nuestros clientes esperan.

Nuestra red  de recursos de construcción facilita la movilización efectiva de equipos de construcción capacitados y metodologías avanzadas en toda la provincia de la Coruña. Reformas Reyman tiene una amplia experiencia con consideraciones locales y la gestión de fuerzas de trabajo culturalmente diversas. Sumamos mas de 20 años de experiencia en el trato con el cliente y en las gestiones de obra

Tras nuestro esfuerzo y experiencia Reformas Reyman es reconocido por las empresas y la industria . En 2017, las revistas digitales clasificó a Reymann. ° 1 en la lista de las Compañías con más proyeccion en terminos de marketing “Ingeniería, construcción”. Fluor también ocupó el primer puesto en la lista de ENR de los 100 mejores contratistas por contratos nuevos en 2017, y el número 2 en su lista Top 400 de 2017 contratistas. El proyecto Sasol Ethane Cracker and Derivatives de Fluor fue nombrado Proyecto Petroquímico Superior de 2015 por la revista Hydrocarbon Processing y nuestro proyecto para Chevron’s El Segundo Refinery Coke Relief de Coque fue galardonado con Project Management Institute en el Proyecto del Año 2015.

Pormansso

Construcción

Valores de nuestra empresa  , gente de calidad, construcción de calidad

La seguridad

En nuestra empresa, creemos que la seguridad, la calidad y la producción son igualmente importantes para el crecimiento de nuestro negocio. Trabajamos a diario para crear un entorno de trabajo de clase mundial donde todos los empleados atienden los problemas de seguridad a través de la educación en el reconocimiento y evitación de riesgos, con la dirección liderando con el ejemplo para demostrar este compromiso integral con la seguridad.
Gente

Nos desafiamos a nosotros mismos para destacar y creer que todos en nuestra empresa tienen oportunidades de crecimiento profesional. Identificamos, contratamos y capacitamos al personal más capaz y recompensamos el desempeño superior. Creemos que la franqueza entre todos los empleados es esencial para proporcionar evaluaciones sinceras de la ejecución del trabajo. Reconocemos y apreciamos nuestra responsabilidad con la comunidad y estamos comprometidos a mejorar la salud, la seguridad y el bienestar de las personas en las comunidades a las que servimos.
Calidad

Nos enorgullece proporcionar un producto de calidad a tiempo, la primera vez. Nos esforzamos por colocar una firma de  nuestra empresa en todos nuestros proyectos al cumplir consistentemente con los requisitos de las especificaciones y al entregar proyectos sostenibles que tienen un valor superior para el propietario.
Innovación

Nos esforzamos por desarrollar métodos innovadores para construir proyectos de manera más eficiente y tomar problemas desafiantes y convertirlos en oportunidades para soluciones creativas.

Pormansso

Servicios de contrucción

SOSTENIBILIDAD TECNOLOGÍA DIVERSIDAD

Cada paso del proceso de construcción es importante, desde la forma en que respondemos a nuestro teléfono, hasta la forma en que desarrollamos relaciones personales con nuestros clientes, hasta los subcontratistas que contratamos
Los diferentes aspectos que tratamos en esta redacción hacen hincapíe en varios aspectos de negocio que nuestra compañia ofrece y que quiere compartir con los clientes en base de desarrollar un entorno sostenible que mejore tanto nuestra relacion como los medios.

SERVICIOS : TECNOLOGÍA
Nuestra empresa usa la última tecnología para lograr mejores métodos de construcción. Fuimos pioneros en la colaboración de diseño 3D asistido por computadora en diferentes proyectos . Hoy aprovechamos un conjunto de herramientas de Building Information Modeling (BIM) para mejorar la colaboración entre diseñadores, propietarios, subcontratistas y proveedores. Nuestra inversión en tecnologías de punta significa menos RFI y órdenes de cambio, y fechas de finalización más rápidas.
El Diseño 3d y las herramientas 3d que hoy en día podemos usar son lo suficicientemente útiles y rentables como para tener máxima dependencia , por ello formamos a nuestros equipos de una manera constante para no perder el ritmo que las tecnologías requieren.

El escaneo láser 3D asegura que comprendamos las condiciones de construcción de un sitio de proyecto antes de comenzar. Construimos nuestros proyectos prácticamente en primer lugar, garantizando la máxima eficiencia cuando nos movilizamos en el sitio. Los modelos BIM se comparten entre proveedores, lo que facilita la fabricación y el montaje fuera del sitio, lo que reduce la congestión del sitio.
Nuestra idea de negocio lleva BIM al campo, donde las pantallas planas grandes proporcionan la plataforma para la resolución colaborativa de los enfrentamientos entre sistemas. Utilizamos tabletas en el campo para documentar la calidad y los esfuerzos de puesta en marcha en tiempo real, para que los interesados ​​puedan ayudar a guiar los resultados. Tras la renovación del proyecto, proporcionamos a los propietarios un modelo preciso de las condiciones de construcción para que las utilicen las instalaciones y el personal de operaciones.

La seguridad es el valor central de la cultura de nuestra empresa, que impregna todos los niveles de nuestra organización. Más que solo políticas y procedimientos, el programa corporativo le da igual enfoque al lado humano de la seguridad, integrando los esfuerzos de tutoría y acompañamiento con enfoques basados ​​en el cumplimiento. Al infundir un profundo compromiso con la seguridad que abarca desde la administración hasta los artesanos, hemos logrado un rendimiento de seguridad líder en la industria, al tiempo que mejoramos la productividad y reducimos los costos.

SERVICIOS: DIVERSIDAD

Nuestra se compromete a construir una industria de la construcción más diversa. Participamos activamente en la comunidad de subcontratación para ayudar a optimizar las oportunidades para las minorías, las mujeres y las pequeñas empresas en todos nuestros proyectos. Nuestro objetivo es crear una fuerza de trabajo sólida y amplia y un grupo diverso de subcontratistas para garantizar que los beneficios del trabajo de construcción se extiendan a toda la comunidad. Adoptamos el enfoque de “desarrollo de habilidades” para aumentar la participación diversa en nuestra industria. Aunque es bueno ayudar a una empresa a trabajar en un proyecto, creemos que es mejor ayudarlo a adquirir las habilidades que le permitirán crecer y prosperar a largo plazo.

SERVICIOS : SOSTENIBILIDAD
Hace algunas décadas,nuestra empresa estaba a la vanguardia de una idea radical llamada “construcción ecológica”. Mediante el reciclaje agresivo del sitio de trabajo y ayudando a los propietarios a seleccionar sistemas energéticamente eficientes, ayudamos a señalar el camino hacia la revolución de sostenibilidad de nuestra área.

 

 

Pormansso

Construccion y reformas

Nos especializamos en proyectos de construcción e infraestructura el donde es lo importante es el concepto del espacio y del diseño  . Nuestra cartera incluye obras en donde la experiencia en el campo visual ha sido el factor primordial , desde desarrollos de lujo en hogares y oficinas hasta oficinas comerciales , aportando soluciones  espaciales que apuntaban a gran complegidad.

Nuestros contactos establecidos en la Coruña, un equipo altamente calificado y dedicado, nuestros métodos innovadores y un estándar exigente para la finalización nos han otorgado una ventaja competitiva reconocida en la industria de la contrucción.

Las familias  administradoras del negocio, y los valores familiares de honestidad, confiabilidad y equidad son parte integral de nuestra forma de trabajar.

Tenemos exigentes estándares de HSE y sostenibilidad y la salud y seguridad de nuestros empleados y el público en general se le da la máxima prioridad.

Las relaciones de larga data con nuestros clientes han desempeñado un papel importante en el suministro de servicios sobresalientes de contratación de construcción para empresas y agencias . Con nuestro continuo compromiso con el desarrollo y el cambio, esperamos con interés el futuro y todos los desafíos y oportunidades que se puedan ofrecer.

PorEmpresa Reformas

Pasos para pintar una habitacion

Consejos útiles de como pintar nuestra habitación

En este tratado intentaremos preparar , aislar y prevenir las incidencias más comunes.
Seleccion de material :Necesitamos saber que utensilios necesitamos asi como la cantidad de pintura . Si vamos a tratar colores tenemos que tener en cuenta que la pintura al secar se oscurace, tambien tenemos que tener en cuenta que los tonos mas claros hace que nuestro habitáculo tenga más luz.

En primer lugar y como aspecto más relevante es la preparación de la superficie que vayamos a tratar , si este paso el acabado nunca quedara de manera satisfactoria , está claro que este proceso es tedioso y a veces poco agradecido pero es algo completamente necesario y por al cual hay que pasar.

A continuacion damos parte de las Herramientas necesarias
Lijadora  orbital   |Brocha | Rodillo | Espátula |

A continuacion damos parte de las Principales materiales
Masilla tapagrietas | Fondo fijador al agua   |  Pintura     |  Plástico protector    | Cinta de carrocero

Procedimiento

  1.  Empezaremos por cubrir y prevenir las zonas de las manchas de pintura . para ello cubriremos con elementos como plasticos o sabanas viejas para que esto no suceda. Las zonas más comunes  son lo enchufes  , rodapies , etc.Después de cubrir con un plástico las zonas que queremos proteger, tapamos los agujeros y grietas de la pared con una masilla flexible, extendiéndola con una espátula.
  2. Cuando la masilla esté seca, aplicamos la lijadora para dejar la superficie  liso.
    Con  la ayuda de  trapo húmedo, sacamos el polvo que se haya podido producir al usar la lijadora.
  3. Sobre la pared  lijada, limpia , aplicamos una imprimación selladora al agua para que la pintura  se adhiera mejor. Además, de esta manera, ahorraremos pintura al no producirse tan drasticamente el efecto de porosidad.
  4. Empezaremos por pintar la habitación y a aplicar los colores, recortando las zonas de unión con la ayuda de una brocha adecuada. Emplearemos también una guía para evitar ensuciar el techo.
  5. Proseguimos pintando el resto de la pared con un rodillo antigoteo de pelo fino , esto nos ahorrara esfuerzo , aunque  si no poseemos especificacion usamos el que tengamos de mano. Esperamos que la pintura se seque  en su totalidad y damos una segunda mano para conseguir un acabado profesional.
  6. Apartamos  la cinta de carrocero para que el poceso de secado siga su camino. Cuando se haya secado, colocamos de nuevo unas tiras de cinta y aplicamos otra mano de color o blanco segun lo que queremos conseguir.
  7. Por último nos deshacemos de   los plásticos de proteccion  que habíamos situado en la habitación .
  8. De esta manera tan singular  y sin tener que haber gastado un cantidad importante de dinero  habremos dadopor c un cambio po completo el aspecto de nuestra habitación. Combinando colores hemos aportado luza este espacio y un toque actual.

Empresa reformas coruña