Construcción

Pormansso

Construcción

Valores de nuestra empresa  , gente de calidad, construcción de calidad

La seguridad

En nuestra empresa, creemos que la seguridad, la calidad y la producción son igualmente importantes para el crecimiento de nuestro negocio. Trabajamos a diario para crear un entorno de trabajo de clase mundial donde todos los empleados atienden los problemas de seguridad a través de la educación en el reconocimiento y evitación de riesgos, con la dirección liderando con el ejemplo para demostrar este compromiso integral con la seguridad.
Gente

Nos desafiamos a nosotros mismos para destacar y creer que todos en nuestra empresa tienen oportunidades de crecimiento profesional. Identificamos, contratamos y capacitamos al personal más capaz y recompensamos el desempeño superior. Creemos que la franqueza entre todos los empleados es esencial para proporcionar evaluaciones sinceras de la ejecución del trabajo. Reconocemos y apreciamos nuestra responsabilidad con la comunidad y estamos comprometidos a mejorar la salud, la seguridad y el bienestar de las personas en las comunidades a las que servimos.
Calidad

Nos enorgullece proporcionar un producto de calidad a tiempo, la primera vez. Nos esforzamos por colocar una firma de  nuestra empresa en todos nuestros proyectos al cumplir consistentemente con los requisitos de las especificaciones y al entregar proyectos sostenibles que tienen un valor superior para el propietario.
Innovación

Nos esforzamos por desarrollar métodos innovadores para construir proyectos de manera más eficiente y tomar problemas desafiantes y convertirlos en oportunidades para soluciones creativas.

Deja un comentario