Servicios de contrucción

Pormansso

Servicios de contrucción

SOSTENIBILIDAD TECNOLOGÍA DIVERSIDAD

Cada paso del proceso de construcción es importante, desde la forma en que respondemos a nuestro teléfono, hasta la forma en que desarrollamos relaciones personales con nuestros clientes, hasta los subcontratistas que contratamos
Los diferentes aspectos que tratamos en esta redacción hacen hincapíe en varios aspectos de negocio que nuestra compañia ofrece y que quiere compartir con los clientes en base de desarrollar un entorno sostenible que mejore tanto nuestra relacion como los medios.

SERVICIOS : TECNOLOGÍA
Nuestra empresa usa la última tecnología para lograr mejores métodos de construcción. Fuimos pioneros en la colaboración de diseño 3D asistido por computadora en diferentes proyectos . Hoy aprovechamos un conjunto de herramientas de Building Information Modeling (BIM) para mejorar la colaboración entre diseñadores, propietarios, subcontratistas y proveedores. Nuestra inversión en tecnologías de punta significa menos RFI y órdenes de cambio, y fechas de finalización más rápidas.
El Diseño 3d y las herramientas 3d que hoy en día podemos usar son lo suficicientemente útiles y rentables como para tener máxima dependencia , por ello formamos a nuestros equipos de una manera constante para no perder el ritmo que las tecnologías requieren.

El escaneo láser 3D asegura que comprendamos las condiciones de construcción de un sitio de proyecto antes de comenzar. Construimos nuestros proyectos prácticamente en primer lugar, garantizando la máxima eficiencia cuando nos movilizamos en el sitio. Los modelos BIM se comparten entre proveedores, lo que facilita la fabricación y el montaje fuera del sitio, lo que reduce la congestión del sitio.
Nuestra idea de negocio lleva BIM al campo, donde las pantallas planas grandes proporcionan la plataforma para la resolución colaborativa de los enfrentamientos entre sistemas. Utilizamos tabletas en el campo para documentar la calidad y los esfuerzos de puesta en marcha en tiempo real, para que los interesados ​​puedan ayudar a guiar los resultados. Tras la renovación del proyecto, proporcionamos a los propietarios un modelo preciso de las condiciones de construcción para que las utilicen las instalaciones y el personal de operaciones.

La seguridad es el valor central de la cultura de nuestra empresa, que impregna todos los niveles de nuestra organización. Más que solo políticas y procedimientos, el programa corporativo le da igual enfoque al lado humano de la seguridad, integrando los esfuerzos de tutoría y acompañamiento con enfoques basados ​​en el cumplimiento. Al infundir un profundo compromiso con la seguridad que abarca desde la administración hasta los artesanos, hemos logrado un rendimiento de seguridad líder en la industria, al tiempo que mejoramos la productividad y reducimos los costos.

SERVICIOS: DIVERSIDAD

Nuestra se compromete a construir una industria de la construcción más diversa. Participamos activamente en la comunidad de subcontratación para ayudar a optimizar las oportunidades para las minorías, las mujeres y las pequeñas empresas en todos nuestros proyectos. Nuestro objetivo es crear una fuerza de trabajo sólida y amplia y un grupo diverso de subcontratistas para garantizar que los beneficios del trabajo de construcción se extiendan a toda la comunidad. Adoptamos el enfoque de “desarrollo de habilidades” para aumentar la participación diversa en nuestra industria. Aunque es bueno ayudar a una empresa a trabajar en un proyecto, creemos que es mejor ayudarlo a adquirir las habilidades que le permitirán crecer y prosperar a largo plazo.

SERVICIOS : SOSTENIBILIDAD
Hace algunas décadas,nuestra empresa estaba a la vanguardia de una idea radical llamada “construcción ecológica”. Mediante el reciclaje agresivo del sitio de trabajo y ayudando a los propietarios a seleccionar sistemas energéticamente eficientes, ayudamos a señalar el camino hacia la revolución de sostenibilidad de nuestra área.

 

 

Deja un comentario