Una empresa de construcción

Pormansso

Una empresa de construcción

Una empresa de construcción

Reformas Reyman ofrece a los clientes la confianza de  poder ofrecer proyectos complejos y logísticamente desafiantes en cualquier parte de la provincia de la Coruña . Con una fuerza de trabajo de varias cuadrillas de empleados desplegados en  varios  proyectos y con  capacidades de ejecución de proyectos 24 horas del día, los 7 días de la semana, ofrecemos proyectos con la calidad y seguridad que nuestros clientes esperan.

Nuestra red  de recursos de construcción facilita la movilización efectiva de equipos de construcción capacitados y metodologías avanzadas en toda la provincia de la Coruña. Reformas Reyman tiene una amplia experiencia con consideraciones locales y la gestión de fuerzas de trabajo culturalmente diversas. Sumamos mas de 20 años de experiencia en el trato con el cliente y en las gestiones de obra

Tras nuestro esfuerzo y experiencia Reformas Reyman es reconocido por las empresas y la industria . En 2017, las revistas digitales clasificó a Reymann. ° 1 en la lista de las Compañías con más proyeccion en terminos de marketing “Ingeniería, construcción”. Fluor también ocupó el primer puesto en la lista de ENR de los 100 mejores contratistas por contratos nuevos en 2017, y el número 2 en su lista Top 400 de 2017 contratistas. El proyecto Sasol Ethane Cracker and Derivatives de Fluor fue nombrado Proyecto Petroquímico Superior de 2015 por la revista Hydrocarbon Processing y nuestro proyecto para Chevron’s El Segundo Refinery Coke Relief de Coque fue galardonado con Project Management Institute en el Proyecto del Año 2015.

Deja un comentario